Cita:
Originalmente publicado por llenyalfoc
 lo ví ayer. Cuanto con que poco.
Realmente no hace falta más.
 salud!! 
|
Lo has resumido muy bien, cuánto se puede disfrutar con qué poquito!
El s Gehisa fue mi segundo velero le tengo un cariño muy muy especial. A pesar de que me lo vendieron hecho polvo.. aguanta mucho y tiene una bañera preciosa, pero ciertamente es bastante ardiente y escoron. En mi caso le hubiera puesto un segundo Rizzo, dado que dónde navego al salir del Cabo a menudo hay viento fresco y cuando se llena de corderitos la sensación es que vas a dar la vuelta, y se pone muy duro el timón con la sensación de que vas a romper. Pero eso solamente era las primeras veces yendo a todo trapo.
Y seguramente porque todavía me falta muchas muchas millas de experiencia. Antes de decidirme estuve a punto de comprar un Hunter. Su único pero era la bañera algo reducida además de qué para mí fondeo tenía más calado, osea, que eso que tiene de bueno para mí era un inconveniente.
Valoré incluso quitarle los 50 60 cm de asiento junto al espejo de popa para ganar algo de bañera. en el Geysha ese trozo estaba libre dando algo más de espacio.
Tienes buen gusto el First Class me encanta y aún todavía me tienta adquirir uno, pero navego en solitario casi siempre.
Disfruta mucho y nos vas contando!
Bon vent!!