Ver mensaje
Antiguo 23-02-2020, 02:36
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,463 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: Completar El Rosco. Caribe ---> Europa "er Retonno"

Hola a todos, es 23 de febrero, aquí todavía 22.
Bueno ya estamos en Martinica de nuevo, la verdad que me encanta esta Isla.
El puerto de Le Marin es magnífico y he tenido la suerte de topar con una empresa de alquiler de veleros, catamaranes y que hace mantenimiento de barcos. En enero cuando volvimos de España deje el barco en seco y le deje el encargo a esta empresa de que me pintara el fondo y cambiara los ánodos. El día 20 volábamos, y a modo de prevención me cogí un par de días de hotel en Fort de France. El día previsto para la bajada del barco era el 21 de febrero, pues dicho y hecho, llegue a la marina seca, pagué y ya estaban moviendo el barco y un equipo de la empresa ultimando los detalles de la varada, un servicio magnifico. Para los que vengáis a Martinica con vuestro barco, o para los que queráis alquilar un Cata, no dudéis en llamarlos, son argentinos y hablan español, un servicio magnifico, y tienen una una flota magnifica de catamaranes nuevos. Esta empresa es R&M Croiseres muy recomendable, ya en la guía del Caribe la recomendaban, y la verdad que no se equivocan.

Después de esto la base para recorrer las Antillas menores será Martinica en concreto Le Marin, siempre me dijeron que era una marina magnifica, pero la verdad es que han superado todas mis expectativa, amabilidad, servicio, precio y calidad.
En abril que tengo que volver a España unos 20 días lo dejare en el agua en el puerto, y la empresa R&M me lo tienen en uno de sus atraques.

Para que os hagáis una idea, el tener el barco en el pantalán, con servicio de vigilancia, cuidados tipo ventilación, revisiones de estado….etc, pagado mes a mes, me sale más barato que mi atraque en Rota pagado con un solo pago anual, es decir con descuento, en un puerto deportivo de la Junta de Andalucia (con vigilancia nula), y por lo que dicen en este foro lo quieren subir.

Esta isla me gusta cada vez mas!!!!!!!!
Citar y responder