Cita:
Originalmente publicado por j.once
[...] Que pena, si un ciudadano de otro pais, hiciera las manifestaciones que hace grumete arbolado, " por supuesto que no estaria de acuerdo " pero llegaria a entenderlas, pero se da la circunstancia que siempre son ciudadanos españoles, los que denostan nuestra Bandera, y critican
nuestras leyes, hechas y puestas por nosotros mismos, en aras de una convivencia justa y democratica
|
Verás, te cuento...
Los que "por supuesto no estamos de acuerdo" con la reglamentación de la DGMM somos ciudadanos españoles por dos razones que se entienden de puro simples:
- Porque la reglamentación de la DGMM es intervencionista, cambiante, caprichosa, propensa a la sanción y al chanchullo con los amiguetes como medio de sojuzgar al navegante... (¿sigo?) en unos términos absolutamente inéditos en el resto de los países de la UE (salvo, quizá, Italia y Portugal).
- Porque los navegantes de recreo españoles somos los que en un 99,99% de los casos sufrimos las arbitrariedades de esta Administración.
Y un par de cosas más, que te inventas, muy equivocadamente, por cierto, y colocas aquí sin que vengan a cuento:
- Los reglamentos de esa Administración no están "hechos y puestos por nosotros mismos" (otro gallo cantaría) ni tienen nada que ver con la convivencia justa y democrática.
- El que no estemos de acuerdo con las reglamentaciones de esta Administración no implica que "denostemos nuestra Bandera".

Ya sabes, no brindo cuando hablo de la Administración.