Ver mensaje
Antiguo 23-02-2020, 23:17
Freyuk Freyuk esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 407
Recibió 36 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Restauracion de mi clasico o pintura a cambio de navegar

Aparte del spam con el video que no mola, y no te lo tomes a mal, el titulo del hilo da ha pensar de un intercambio comercial, y choca un poco con el espíritu de esta taberna donde los cofrades se ayudan unos a otros de forma desinteresada.

No te extrañe que algunos den voz a su disconformidad con tu planteamiento, algo que me parece justo con el título.

Al mismo tiempo que tu citas de la economía colaborativa tan de moda en estos tiempos, has obviado que un hilo pidiendo ayuda para restaurar un barco como el tuyo, hubiera tenido una respuesta positiva al 100% y numerosas peticiones de fotos del proyecto. Así que no hay que calentarse mucho cuando alguien discrepa. Es una cuestion de percepcion de las intenciones.

Personalmente creo que es una buena idea, no solo por aquellos que encuentran dificultad por carencia de medios para navegar, sino por los conocimientos de bricolage tan necesarios en un barco, que se pueden adquirir y el plus de navegación, y el almuerzo.

Un brindis y suerte con la restauración.
Citar y responder