Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno
Tusojicos,
Te entiendo pero es todavía más alucinante ver un barco en regata (se supone que deberían conocer las reglas o al menos las más elementales)amurado a babor, que va viendo que tiene rumbo de colisión contigo que vas amurado a estribor y apura, apura, apura y termina virándote encima, haciéndonos parar en seco a nosotros, al grito de "¡Coño, me podías haber dejado pasar!"
Como dijo mi proa: " Sí, me he levantado a las cuatro de la mañana para dejarte pasara tí!" 
|
Hombre, si razón, lo que se dice razón la tienes. Pero eso de tomarse las cosas cómo si te estuvieras jugando la final de la Copa América, pues hombre, tampoco es para tanto. Si cómo al parecer (por referencia a la prueba de alcoholemia) conoces al armador y tripulación del barco sabrás que:
Uno de ellos tiene 78 años (y con dos cojones, ahí sigue regateando)
El patrón y otro de los tripulantes rondan los 67 (además el sábado con gripe uno de ellos)
Y el jovenzuelo (a mi edad soy el jovenzuelo) que normalmente va a proa, y a popa, y con el spí y con el tangón y con ..... era yo (que ya voy teniendo "mi edad y mis achaques")
Como verás, una tripulación "merecedora" de estar en el Guines, no por sus clasificaciones, pero seguramente en suma de años ganamos por "goleada".
Insisto, TIENES RAZÓN... pero un "poquito de por favor".
Un saludo cordial... y esperemos cruzarnos en la próxima, señal de que "aún" estamos con fuerzas y sobre todo ánimo para salir.
PD: Creo que aún así... los viejos os ganamos a más de uno