Cita:
Originalmente publicado por waji
Lo que me refiero es que si el ratio de muertes y/o contagios en china dijeran que es del 1% y resulta que fuera de china (en los paises que tambien tienen infectados y en los que el gobierno chino no tiene poder) es del 20%, supongo que alguien habría dicho algo, ya que las cuentas no cuadrarían. Y sin embargo el ratio parece ser el mismo, pero bueno, de conspiraciones está el mundo lleno y nunca se sabe o se sabrá quien tiene razon. 
|
Pero las consipiraciones de que? yo sinceramente no veo donde ves tu conspiraciones.... Creo que (con mi maximo respeto) que ves muchas peliculas conspiranoicas.
Ahí no hay conspiracion ninguna, la realidad es simple y siempre intentan tapar los datos de lo que ocurre. Segun la foto, se muestran 24500 muertes y ellos dicen que SOLO hay 2400. Los chinos ya tienen precedentes de mentirosos con el ultimo virus en el que decian que habia x y cuando entró la ONU habian x10 (que casualidad) pues que quieres que te diga? para creer lo que dice el gobierno chino hay que ser muy ingenuo...