Cita:
Originalmente publicado por Cabot
Hada, buenas tardes, haber, ¿que papeles tienes del LIBERTAD? de la época que es, solían dar al comprarlos con la factura una hoja/certificado de la inspección de buques firmado por el inspector de de la zona donde fue construida, donde aparece el nº de homologación y el algún lugar del casco debería de llevar una chapa con el nº de homologación, el nº de casco y el sello del inspector troquelado.
Si no tiene esto es misión imposible, no merece la pena que te pases por Ruiz de Alarcón no te van a permitir navegar legalmente y si te pillan te crujen. Los caminos enrevesados que hay por ahí, en mi modesta opinion no te merecen la pena.
Para zona 7 el equipo de seguridad es mínimo, si no lo tiene ya, te falta poco.
Mejor comprar un barquito usado ya matriculado, te saldrá mas barato.
Se que le tienes cariño a tu barquito.
saludos
cabot
|
Hola Cabot
Tengo el certificado de inspeccion de buques, y la famosa chapa, pero es de 1971.
Sabes que el reto es navegar con ella por la ría. Como lo hice con mi padre la última vez hace 17 años, embarazada de mi primera hija, después de esto no ha vuelto a probar la sal.
Espero conseguirlo, ya sé que es más fácil comprar algo y tenerlo allí, me lo dicen en casa a todas horas, pero soy como soy

.
Mañana llamaré a ver qué me cuentan
Gracias
