Ver mensaje
Antiguo 25-02-2020, 12:47
Blackjack3 Blackjack3 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 40 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas existenciales sobre metacrilatos

Cita:
Originalmente publicado por Rebellin Ver mensaje
Yo uso polímero MS para los metacrilatos, porque tiene mucho agarre, hermético y elástico, pero si se necesita desmontar lo pegado, casi siempre, es muy difícil, casi imposible. Por eso hay que pensarlo antes de su aplicación.

Mi hijo instaló, a petición del cliente, plataformas de popa en una embarcación, fijadas con tornillos pasantes con tuerca y polímero MS. Se arrepintió el cliente y hubo que desmontarlas. Se quitaron los tornillos, no hubo manera. Se subieron dos personas dando saltos sobre ellas y nada. Tuvo que quitarlas con un alambre especial haciéndolo pasar entre la popa y la plataforma, con mucha paciencia.
Rebe
Una Ronda para todos, que se acerca el buen tiempo y se reseca el gaznate.
Había pensado poner cristales Laminados, pero al final cuando ya me decidí por el Policarbonato, volví a dudar , y finalmente no me complico más y serán de Metacrilato los 3 cristales del techo de mi Sun Dance 36. Uno de ella mecanizado para las manetas de cierre.

La base de pegado al asiento , siguiendo la recomendación y experiencia del cófrade Magallanes, será de cinta 3M que ya he comprado tomando su referencia.
La última duda es si hacer el sellado de la junta con este polímero MS, que supongo es de Ceys ?
Entiendo que es fuerte pero elástico y muy adherente, pero envejecerá bien frente a los rayos UV sin resecarse o contraerse..etc...?
tenéis experiencia de haberlo usado en el sellado de las juntas entre metacrilato y marco ?

Me mantengo atento porque lo voy a hacer en las próximas semanas para tenerlo listo antes de Semana Santa

Vaya otra ronda por delante en agradecimiento por las respuestas