03-03-2008, 13:05
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
|
Re: ITALCRAFT, MODELO AERMAR 36, ¿me echais una mano?
Cita:
Originalmente publicado por Moky
Saludos y muchas muchas  ,creo que hoy he  bastante, No me lo puedo creer!!!!.
Un  quiere pasarse al bando de los tractoristas  .
Yo que soy una ingenua  pensaba que el era un purista de la vela y que cualquier ruido de algún motor le molestaba horrores incluso cruzarse con algún tractorista por el mar.
Si me equivoco pido disculpas  , pero en algún hilo leí algo parecido firmado por usted.
Si al final llega a quedarse el barco , seguramente lo disfritura muchisimo y yo me alegrare por usted
Saludos 
|
Mi querida Moky, Mi pasión por el trapo no ha variado ni un äpice, pero se han unido dos circunstancias que me han hecho decantar por un tractor (suponiendo que al final me decida)- Mi pensión de jubilado no alcanza ya para pagar el alquiler (630€) que me ha aumentado la bruja de mi casera.
- Por esta razón he decidido que me sale más a cuenta el alquiler de un amarre y por lo tanto irme a vivir al barco.
- en 12 m. (que es lo que me permite el P.E.R.) es más espacioso un tractor que un velero y por esa razón he tenido que renunciar al trapo, pero de todas formas mi retoño tiene un velero de 6 m. (la famosa Ingrid) en el que pienso resarcirme del "mono" de trapo.
- En cuanto a mis fóbias, estas se limitan a los "motoristas". Me chifla la vela, pero no siento ningún desprecio por los tractoristas, a condición de que no sean "formulaunistas del mar".
Me encantaría poder permitirme un velero en el que pudiera vivir, pero una cosa son los sueños y otra la cruda realidad.
Te agradezco tus buenos deseos y la fina ironía de tu comentario.
¡Anda, acompáñame en esta ronda !