Ver mensaje
Antiguo 03-03-2008, 13:11
Bosco Bosco esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 217 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: La regla 18 se la pasan por...

Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno Ver mensaje

Estimado cofrade,
Lo de la prueba de alcoholemia no lo saqué yo, pero me hizo gracia por el nombre del barco (que no nombré antes, ni ahora lo hago).
Igual que reconoces que teníamos razón, también reconocerás que del Alcedo no salió ni un solo insulto , lo cual no es frecuente en este tipo de incidentes en regata donde los nervios te hacen decir cosas de las que luego te arrepientes.
Otra prueba de que no nos lo tomamos como la Copa Ámerica es el que no os protestáramos (y quedásteis por delante en la clasificación).
Te acepto la copa, espero que aceptes la mia y la proxima vez ya me lo sé y dejaré pasar a las "personas mayores" aunque no tengan preferencia y luego te ganen.

Es cierto, ni un grito, ni un insulto, una leve intención de "protesto" por la que supongo sería "LA ALMIRANTA" y un silencio tenso mientras estábamos casí borda contra borda. "Chapó" a tu tripulación.

Copa aceptada, por supuesto.

Ah... y sí, tu deja pasar a los abuelos aunque luego "te ganen"... a esa edad sube la moral un webo y es más efectivo que las pastillitas esas de color azul .

Saludos cordiales y hasta el día 5 (sin hacer caso de la rima)
Citar y responder