26-02-2020, 16:57
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 252 Agradecimientos en 118 Mensajes
|
Re: Resina de Epoxi o de Poliester
Hola Nirvana....
Bueno ya sabemos alguna cosa más... Pero necesitamos saber más cosas...
Tienes fotos de la sentina, de los pernos, de los cadenotes, cubierta...Unión de casco-cubierta, etc...etc...etc...???
Por si te sirve de algo... En las últimas semanas he recibido tres consultas on-line (además de ésta )
Una era para que le aconsejara sobre una posible compra... Bien le dije que me llamara... Pues ( cuando uno no sabe ) lo mejor es hacerlo directamente por telefono... ( De momento no llama )
Las otras dos son de Damnificados, los dos compraron ( como me imagino que tu ) sin inspección...
Y aunque (me imagino) que compraron barato ( como tu ) ... Seguramente les costará más la reparación , que lo que pagaron en la compra...
Eso, si encuentran alguien que les sepa reparar, o tienen la cabeza, el corazón y el coraje, para reparárselo bien ( pero bien ) ellos mismos...
El mundo Náutico ( el Interland Náutico ) como ya te vas dando cuenta... Es un mundo muy complejo... Muy desamparado ( por las ITB ) y por muchas más cuestiones ( Llevo años avisándolo )
Y tampoco voy a insistir en el tema de las Inspecciones a Priori, pues más de uno va a pensar que me estoy haciendo rico con ellas...
No colegas... Para nada... Solo soy un pobre loco jubilado... Que después de once años, aún me estoy haciendo un barco para mi...
Harto de avisar, harto de perder mi tiempo en una Náutica, que muchas veces pienso que no tiene remedio...
Y el problema, si seré gil...., es que las equivocaciones y ruinas ajenas... me siguen afectando...
Bueno ( sorry ) debo de tener un dia realista...
En cuanto a la obra viva, tienes de momento una Hidrólisis Superficial Intensiva...muy vieja... Pero tampoco te puedo asegurar...que no sea repetitiva... Pues no se ve bien el gel-coat...
Pero... Si el barco ha estado tiempo en seco ( medio abandonado ) ... Me imagino como estará por dentro...
Bueno... Venga... Si no quieres colgar las fotos ( de los interiores ) en abierto...envíamelas a mi email: aibanezpardos@hotmail.com
Y ya para acabar.... La Náutica Deportiva es muy diversa... Hay que no necesitan estudiar, saber, documentarse... Tienen un talonario muy grande... Pero la mayoría... Solo nos tenemos a nosotros mismos...
En fin... Animo...
A.
Pdta. Cuando vea las fotos, te contesto en privado o abierto, lo que yo haría...
|