Discusión: Bricobarco Resina de Epoxi o de Poliester
Ver mensaje
Antiguo 27-02-2020, 18:15
pronautica pronautica esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 252 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Resina de Epoxi o de Poliester

Hola SMJJ y HADAPIRATA...

Si los tornillos eran para sujetar tinteros-candeleros...( Después de sanear algo alrededor ) los podéis reforzar-tapar con resina-una carga-y micropelo...

Pero...yo reforzaría ( por debajo del casco el anclaje ) pues si la zona colapsó, sin duda es porque le faltaba el refuerzo...

Una de las zonas vulnerables son las bases de candeleros... Porque el brazo de palanca que ejerce la longitud del candelero, es elevado... Y ello provoca un desgaste en la base ( prfv) de la cubierta... Ya que en barcos pequeños suele ser mul delgada...

Para reforzarlo, ( hay que ver cada caso, claro ) yo recortaría un cuadrado de contraplacado marino... ( Para aumentar la base de trabajo ) Romo por los lados exteriores y después de hacerle el agujero de los tornillos del tintero, pondría una masilla-enfibrada y lo ajustaria por dentro... Aumentando la base de torsión-trabajo de dicho candelero... Y no estaría de más una vez que seque, sacar los tornillo y ponerles silicona... Para las humedades y volver a apretar...

TONIBRETAU ....

Bueno...Prefiero contestarte, con imágenes, tan pronto nuestro colega NIRVANA, Nos aporte imágenes de interiores y nos diga el modelo-barco, para poder decirle mucho más...

Y te puedo asegurar... Sin querer alarmar a Nirvana... que hay mucho más..

Pero.. Toni, te puedo asegurar ( para tu mayor tranquilidad y autoestima ) que no tengo superpoderes... Lo mío es Afición ( masoquismo ) Haber realizado muchas Inspecciones ( Curro ) y años...

Estoy seguro, que cualquiera, con la mitad de Inspecciones, sabría el doble...

Saludos.

Agustín.

Bueno... acabo de ver que Nirvana ya a colgado imágenes...

Ahora...tengo que salir ... Luego limpio fotos antiguas y cuelgo las estudiadas...

NIRVANA, PORFA... Que marca-modelo es ??

Editado por pronautica en 27-02-2020 a las 18:22.
Citar y responder