Cita:
Originalmente publicado por scampolo
Donde los has hecho ? Yo llevo desde Octubre 2019 intentando hacer el de Formación Básica en Seguridad a través de ISM en Sevilla y por ahora lo único que se es que posiblemente haya uno en Mayo , pero hasta Abril no sabré si estoy admitido, caso lo convoquen.
Espero poder hacer los tres ( Formacion, operador Restringido y sanitario inicial ) a través de ellos pero a este ritmo , me temo no me dará tiempo a tenerlos para septiembre del 21.
|
Hola Scampolo,
Yo he hecho todos en Asturias, y además desde la solicitud del curso hasta que me llamaron para ir no pasó casi nada de tiempo.
De hecho en algún curso ha venido gente de galicia para rellenar las plazas libres y viceversa (el de operador restringido me han mandado a vilagarcia de arousa a hacerlo porque habia plazas libres).
El unico que se me resiste, porque solo hay una plaza para asturias por curso, es el de patrón portuario.
Espero que tengas suerte y te llamen pronto, si no vente para asturias
un saludo
