28-02-2020, 14:27
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
|
Re: Barco entre 5 y 6 mts, para pesca- paseo
Cita:
Originalmente publicado por eljobito
Todos debemos estar siempre dispuestos a aprender algo. Incluso los que tenemos más de 60 años, como yo, no terminamos nunca de aprender. Lo de que hay gente desalmada dispuesta a engañar a cualquiera y a lo tengo bien aprendido por experiencia. No lo he aprendido con este caso.
Pero lo que fundamentalmente he aprendido es que aún queda buena gente en los foros de pesca, que, además de tratar de asesorar, y dar buenos consejos, están dispuestos a perder unas horas de su tiempo y hacerse unos pocos km, para ahorrarle a un compañero, en este caso a mi, el hacerse 2000 km, para intentar comprobar el estado de un barco.
Lo único que yo puedo hacer es ofrecer lo mismo a quien esté interesado en un barco por mi zona, Almería y alrededores. Si puedo ahorrarle a alguien el tiempo y un viaje tan largo, lo haré con todo el gusto del mundo.
Y una vez más, gracias a todos los que me habéis aconsejado. Seguiré buscando barco.
|
Cuando firmes el contrato, que figure, entre otras cosas, que responda el vendedor de los vicios ocultos que pueda tener el barco.
Rebe