Ver mensaje
Antiguo 01-03-2020, 16:09
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,330 Agradecimientos en 1,672 Mensajes
Predeterminado Re: sustituir metacrilatos y juntas escotillas lewmar ocean en mi furia 372

Buenas tardes bona tarda

Sigo contando

Ahora toca problema logístico

si quitamos los metacrilatos el barco queda abierto...y no me apetece que llueva o recibir visitas de amigo de lo ajeno

No consigo hacer una plantilla fiable y mucho menos reproducir los agujeros de los cierres y ventilador por lo que hay que escurrir meninges

Llamo a varios proveedores y solo uno se compromete a hacerme la pieza en 1 mañana de dia laborable, manipulados Santiga de Mataró,peeero no trabajan los sábados

solucion el trabajo se hace en dos fines de semana + la noche del segundo jueves

me explico y luego entro en detalles

1. El primer fin de semana quito los metacrilatos, todo un curro, los vuelvo a poner rejuntados al aluminio con cinta americana pero sin quitar las trincas. barco estanco y cerrado

2. Noche del jueves quito los metacrilatos (muy facil 5' de cuter) y las trincas , meto la escotilla sin metacrilatos dentro de una bolsa de basura y dejo los metacrilatos desnudos encima. Me quedo a dormir a bordo. Cena opípara

3.Viernes de madrugada. A las 8 de la mañana dejo los metacrilatos en Santiga, la escotilla queda protegida al menos del agua

Me chupo la caravana de entrada a Barna...

4. viernes "hora de plegar" recojo los metacrilatos ya por ello!

Y si lo hubiera de volver hacer yo o otro cofrade:

trivial , me he quedado los viejos!

guardo y sigo

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cierraelpico
Clapton (25-11-2020)