Buenas tardes bona tarda
Sigo contando
Ahora toca problema logístico
si quitamos los metacrilatos el barco queda abierto...y no me apetece que llueva o recibir visitas de amigo de lo ajeno
No consigo hacer una plantilla fiable y mucho menos reproducir los agujeros de los cierres y ventilador por lo que hay que escurrir meninges
Llamo a varios proveedores y solo uno se compromete a hacerme la pieza en 1 mañana de dia laborable, manipulados Santiga de Mataró,peeero no trabajan los sábados
solucion el trabajo se hace en dos fines de semana + la noche del segundo jueves
me explico y luego entro en detalles
1. El primer fin de semana quito los metacrilatos, todo un curro, los vuelvo a poner rejuntados al aluminio con cinta americana pero sin quitar las trincas. barco estanco y cerrado
2. Noche del jueves quito los metacrilatos (muy facil 5' de cuter) y las trincas , meto la escotilla sin metacrilatos dentro de una bolsa de basura y dejo los metacrilatos desnudos encima. Me quedo a dormir a bordo. Cena opípara
3.Viernes de madrugada. A las 8 de la mañana dejo los metacrilatos en Santiga, la escotilla queda protegida al menos del agua
Me chupo la caravana de entrada a Barna...
4. viernes "hora de plegar" recojo los metacrilatos ya por ello!
Y si lo hubiera de volver hacer yo o otro cofrade:
trivial , me he quedado los viejos!

guardo y sigo