Ver mensaje
  #117  
Antiguo 02-03-2020, 21:15
Avatar de Kiro
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2009
Localización: Por donde haya mar
Mensajes: 3,442
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,868 Agradecimientos en 997 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393.

Cita:
Originalmente publicado por COTA Ver mensaje
Hola a todos. Comentaros q en este momento yo tengo el barco fuera del agua pirque estoy cambiando todos los grifos de fondo. Realmente 11 grifos. Son dos de motor y helice. Y el resto de los dos baños proa y popa.
Hoy ya hay sustituidos los dos de motor y dos de baños. Los hemos puesto de acero inox 316, y nos hemos parado por que nos esta resultando dificil q nos hagan llegar 7 pasacascos de la ferreteria donde compramos. El resto lo tenemos todo. Si todo va bien estaran puestos todos esta semana que entra. En cuanto tenga acceso a mi ordenador os pasare en detalle grifos cambiados y medidas.
Es una labor relativamente sencilla, para alguien con habilidades pero sobre todo laborioso.
también cambiaremos la mayor parte de las tuberias de 38 mm, las gordas. En cuanto tenga un momento os hago una breve descripcion de como ha sido todo el proceso. Lo q si es seguro que cuando termine creo q nos vamos a tomar una botella de anis de golpe. os reservare unos chupitos para todos.
Añade el del fregadero. Al menos, en el mío, del 2005, versión dos camarotes, lo lleva.
Buena proa
__________________
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder