Ver mensaje
Antiguo 02-03-2020, 21:15
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,868 Agradecimientos en 997 Mensajes
Predeterminado Re: Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393.

Cita:
Originalmente publicado por COTA Ver mensaje
Hola a todos. Comentaros q en este momento yo tengo el barco fuera del agua pirque estoy cambiando todos los grifos de fondo. Realmente 11 grifos. Son dos de motor y helice. Y el resto de los dos baños proa y popa.
Hoy ya hay sustituidos los dos de motor y dos de baños. Los hemos puesto de acero inox 316, y nos hemos parado por que nos esta resultando dificil q nos hagan llegar 7 pasacascos de la ferreteria donde compramos. El resto lo tenemos todo. Si todo va bien estaran puestos todos esta semana que entra. En cuanto tenga acceso a mi ordenador os pasare en detalle grifos cambiados y medidas.
Es una labor relativamente sencilla, para alguien con habilidades pero sobre todo laborioso.
también cambiaremos la mayor parte de las tuberias de 38 mm, las gordas. En cuanto tenga un momento os hago una breve descripcion de como ha sido todo el proceso. Lo q si es seguro que cuando termine creo q nos vamos a tomar una botella de anis de golpe. os reservare unos chupitos para todos.
Añade el del fregadero. Al menos, en el mío, del 2005, versión dos camarotes, lo lleva.
Buena proa

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder