Ver mensaje
Antiguo 02-03-2020, 21:29
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas existenciales sobre metacrilatos

Cita:
Originalmente publicado por nere ametsa Ver mensaje
Tengo una duda ya que estoy más o menos en la misma situación ,por el metraquilato del baño me filtra algo de agua y voy a sanearlo . Que tal son estos productos (sikaflex o Ma tech) a la hora de aplicarlos ?le dais un cordón por dentro y apretáis o le dais contorno solamente o ambos. En mi caso los metraquilatos van atornillados pero me gustaría que sellen bien.
No en todos los barcos los metacrilatos van montados igual. Acompañó un dibujo de cómo van en el 35s5. El metacrilato va apoyado en las partes 1, y rodeado de adhesivo por todo el contorno 2.

Con un destornillador plano que quepa en el contorno 2, utilizándolo a modo de formón, voy sacando el material viejo. Procuro que no quede polvo.

Encintó los bordes del canal que ha quedado vacío. Preparo un vaso con agua jabonosa y aplico TOTAL TECH.

No quito las partes 1 porque evitan que sobresalga el pegamento por bajo, es suficiente el relleno de 2 para el hermetismo de conjunto, como demuestra los que hace unos años pegue.

Rebe
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg B7C2377E-1DB2-43C1-BE16-E8D84FA0FDDB.jpg (13.9 KB, 231 vistas)
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin
nere ametsa (02-03-2020)