Ver mensaje
Antiguo 03-03-2020, 21:25
Xumeu Xumeu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 23 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Mantenimiento del Yanmar 1GM10 para torpes

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Pues no lo se, vete tu a saber lo que quieren decir todos esos numeros, en cualquier caso no creo que cambien mucho.

La pregunta es; ¿cuanto mas barato te ha salido?
Unos 55 € cada una. No es un gran ahorro.
A ver si he metido la pata , pero yo escuche alguien decir por aquí que Yanmar montaba Bosch y al salirme con la referencia suya este modelo de Bosch pensé que era el correcto. Tendría que haber preguntado antes quizás.
Bueno espero que vaya bien ahora.
Según comentas ya veo lo que ha pasado, hace unos 12 años en el rectificado etc, el mecánico me dijo que que había cambiado las toberas y hace dos años cuando empezó a ir mal que lleve los inyectores al mecánico me pidió una tobera para cambiar una que no iba bien y la compre a Yanmar y es posible que fuera la referencia YDN-OSDYD1 04F, por los datos que dabas tu antes de las que solía servir Yanmar.
Urgando por internet ahora veo una pagina que da como referencias (124770-53000 y 124770-53001 deben ser las mismas o equivalentes y el tipo YDN-0SDYD1 - NP-DN0SDN233) o sea que parece ser que eran correctos. Bueno ahora ya esta hecho el error si a caso, ya veremos que me dice el mecánico si han funcionado bien.

Editado por Xumeu en 03-03-2020 a las 21:38.
Citar y responder