Ver mensaje
Antiguo 04-03-2020, 00:38
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,830
Recibió 2,584 Agradecimientos en 1,043 Mensajes
Predeterminado Re: La vuelta a Italia en el Tonic 23 "Corto Maltés".

Muy bien Álvaro!!! Me gustan la dibufirma y el proyecto, ese Tonic en Venecia lo queremos ver todos!!!!

Aprovecho para comentar sitios que me gustaron, con precio razonable y que te pueden venir de paso:

- Banyuls sur Mer, agradable, acogedor y te evita los precios de la costa catalana. Combustible tierra, en Carrefour, una hora ida y vuelta.

- Sète, me encantó, también muy bien de precio, ojo si entras de noche, que tiene su puntillo. No hice combustible.

- Marseille: bien de precio y me sorprendió gratamente la ciudad.

- Niza: si llegas tarde (19 horas) y sales pronto (antes de las 08 horas), gratis

- Imperia, bonito y económico. Combustible en tierra, cogiendo el ascensor, 20 minutos ida y vuelta.

- La Spezia, pensé que no, y sí, me gustó, y también bien de precio. Combustible en puerto.

- Porto turistico di Roma, precio bien y trato mejor. Combustible en puerto, carísimo.

- Scilla, TIENES que parar sí o sí, date al muro de estribor según entras, mide unos 3 metros de altura pero tiene argollas y se puede escalar, el pueblo no tiene precio. Combustible en tierra pero NO los domingos.

- Santa Maria di Leuca, bien de precio y también tiene su puntito. Combustible en puerto (no lo usé) y arriba cerca del faro (50 minutos ida y vuelta).

De la costa Este no te sé decir.

Fondeos también hice si te interesan. Puertos menos amigables también

2 Cofrades agradecieron a humpback este mensaje:
Acasimirocasper (09-04-2021), Loquillo (04-03-2020)