Muy bien Álvaro!!! Me gustan la dibufirma y el proyecto, ese Tonic en Venecia lo queremos ver todos!!!!
Aprovecho para comentar sitios que me gustaron, con precio razonable y que te pueden venir de paso:
- Banyuls sur Mer, agradable, acogedor y te evita los precios de la costa catalana. Combustible tierra, en Carrefour, una hora ida y vuelta.
- Sète, me encantó, también muy bien de precio, ojo si entras de noche, que tiene su puntillo. No hice combustible.
- Marseille: bien de precio y me sorprendió gratamente la ciudad.
- Niza: si llegas tarde (19 horas) y sales pronto (antes de las 08 horas), gratis
- Imperia, bonito y económico. Combustible en tierra, cogiendo el ascensor, 20 minutos ida y vuelta.
- La Spezia, pensé que no, y sí, me gustó, y también bien de precio. Combustible en puerto.
- Porto turistico di Roma, precio bien y trato mejor. Combustible en puerto, carísimo.
- Scilla, TIENES que parar sí o sí, date al muro de estribor según entras, mide unos 3 metros de altura pero tiene argollas y se puede escalar, el pueblo no tiene precio. Combustible en tierra pero NO los domingos.
- Santa Maria di Leuca, bien de precio y también tiene su puntito. Combustible en puerto (no lo usé) y arriba cerca del faro (50 minutos ida y vuelta).
De la costa Este no te sé decir.
Fondeos también hice si te interesan. Puertos menos amigables también