Ver mensaje
Antiguo 04-03-2020, 15:00
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: La he vuelto a liar... otra vez presi de Anavre

Me alegro sinceramente Jaime de que hayas dado un paso al frente y solo espero que el paso no sea flor de 2 dias sino que perdure, pues esta claro que en esta asociación los presidentes duran poco solo hay que ver el historial y yo lo entiendo perfectamente.

El tiempo vale dinero y vale su peso en oro cuando se aplica a nuestro tiempo libre, por eso los que os ofreceis a cargos no remunerados por amor al arte teneis todo mi reconocimiento pues en mi caso no sería posible por estar mi tiempo muy condicionado por mis circunstancias laborales y personales.

Y ahora un pequeño tiron de orejas, no a ti directamente, pero si a como en mi caso, no ha funcionado bien la cosa, en la epoca en que me ofrecí (pues tenia un impas que me lo permitia) a junto la delegada de Tenerife dar a conocer por las diferentes Marinas de la isla la situación cuando la famosa O.M y de paso reclutar mas socios para la causa.

En su momento lo expuse y fui contactado por Ricardo que amablemente me ofrecio enviarme pasquines de la asociación y hojas de afiliación, para en coordinación con la delegada de anavre aqui proceder a coordinar una serie de conferencias por los clubes para informar a los navegantes de lo que se estaba cociendo, y de paso ofrecerles la posibilidad de unirse a nosotros, algo que me parecia una buena iniciativa, y mas en mi caso que sin disponer de mucho tiempo habría hecho el esfuerzo.

Asi pues, cuando me contacto Ricardo me pregunto que donde me lo enviaba todo y le dije que lo enviase a la delegada de tenerife, pues asi cuando ya tuviera todo podriamos reunirnos ella y yo para coordinar el asunto...

pero, despues de ello y dejarle mi telefono para ello, nada más ocurrio....
nadie me llamo o contacto, y la idea se durmio en el olvido...

Trate de hablar con Gustavo pero nunca me cogio el telefono incluso despues de identificarme por el wasap, por lo que esta claro que si por la asociación se insta a los socios a aportar ideas, estas se aceptan sobre el papel, y luego si te he visto no me acuerdo, y tratas de contactar y ni te responden, (pues Gustavo no se digno ni en responderme), pues no esta bien y te quedas con pocas ganas de aportar nada mas evidentemente.

Tengo que decír de ti sin embargo, que eres un tio cercano, y mucho mas diplomático, por lo que me congratulo de que estes de presidente y aprovecho para ofrecerte mi colaboración cuando sea preciso y dentro de mis posibilidades, ya que sé que tu no eres de los que tiras la piedra y escondes la mano, y eso es muy valorable.

Asi pues enhorabuena y a por ellos...

PD por cierto, no quiero crear aqui polemica por lo que si quieres decirme algo sobre este asunto, coméntamelo por privado o me lo mandas a mi wasap que lo tienes, que és aun mucho más privado.

Editado por Fuerza 7 en 04-03-2020 a las 15:05.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7
Jadarvi (05-03-2020)