Discusión: Bricobarco Reparación base candeleros
Ver mensaje
  #14  
Antiguo 04-03-2020, 21:35
Avatar de leviño
leviño leviño esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-01-2009
Localización: alicante
Edad: 58
Mensajes: 2,977
Agradecimientos que ha otorgado: 7,435
Recibió 2,875 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparación base candeleros

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Hasta que no desmontes y veas el alcance de la entrada de agua es complicado opinar. Si es poca superficie, la masilla epoxy puede hacer la labor. Si la humedad se ha escampado en una superficie mayor, habrás de considerar levantar más trozo de cubierta y reparar con contrachapado?, espuma rigida? pasta de fibra? y/o epoxy? según el caso. Normalmente es mejor trabajar desde arriba que desde el interior.
No soy nada amante de los tornillos pasantes en accesorios de cubierta -como los candeleros- candidatos a sufrir daños accidentales. En caso de golpe o enganchón es evidente que quedan más fuertes, pero ese es precisamente el problema; en vez de doblarse y saltar sometidos a un esfuerzo excesivo, te montan un destrozo de dos pares de huevos en la cubierta.
suerte en la reparación!
SALUDSS
Me interesa saber como los llevas, si rosca madera o métrica , la base donde atornillar en epoxi , poliéster , el tornillo sobresale por el interior o queda oculto, todo el conjunto candeleros y balcones, o parte
Hay que aprender de los maestros,
__________________
EL GARFIELD.
Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
El WISPA
RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
(AL)

LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
(UNAMUNO)
Citar y responder