Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s
Cofrade Atlántida.
Tienes razón, no sabía nada de este hilo que has rescatado y subido recientemente.
Yo entré en la Taberna porque estaba buscando barco y fue por pura casualidad. Después me he enterado que mucha gente con la que navegaba ya la conocía, pero nunca me habían dicho nada. Tengo la suerte de trabajar con el ordenata y voy entrando en el foro cuando quiero, que es bastante a menudo, por cierto.
Fue un cofrade del foro quien me vendió el bonito barquichuelo del que tan satisfecho me siento.
El primer día quise dejar un mensaje y no me dejó la página porque no estaba registrado. Leí las instrucciones y me registré hablando un poco de mi, presentándome, vaya. Pero lo hice en el foro de compra-venta... En fin, cosas que pasan cuando uno cumple con ciertos rituales a regañadientes.
Amo la libertad y la mar, que para mí significan lo mismo, y detesto las imposiciones. Hace años estuve diez días navegando solo por Baleares y volví reconciliado con el mundo. Ya sé que no es demasiada experiencia y que queda un poco fantasma contarlo, pero si lo hice fue porque estaba harto de las imposiciones del momento y buscaba sentirme libre (entonces trabajaba en una gran empresa)
Últimamente me he cansado de ver cómo se ahuyenta a gente que entra para participar sin cumplir con determinadas reglas del foro. Reglas que se resumen en contar tu vida con mayor o menor detalle y en pinchar un emoticono de los de la columna de la derecha. Antes no decía nada pero ahora me cuesta quedarme callado. Espero que los cofrades que se den por aludidos se muestren más flexibles y amables con los recién llegados, que sin duda son tan aficionados a la mar y tan amantes de la libertad como el que más.
Y si no, no pasa nada. La libertad por la que abogo me posibilita salir para no volver o salir un tiempo, o salir un minuto, o quedarme un rato, o quedarme siempre, o dejar la página abierta mientras hago otras cosas...
Se trata de libertad, Atlántida.
Mis respetos.
|