Re: La he vuelto a liar... otra vez presi de Anavre
Hola Fuerza 7.
Ya yo no suelo escribir por aquí, por falta de tiempo, por lo mismo que no me he vuelto a presentar a presidente de ANAVRE, a pesar de las presiones de socios y de compañeros de la junta directiva para que lo hiciera.
Pero tengo que aclararte un par de cosillas, porque me he molestado.
Me parece que tu vas en AM y el resto en vamos en FM.
Primero:
[Me alegro sinceramente Jaime de que hayas dado un paso al frente y solo espero que el paso no sea flor de 2 dias sino que perdure, pues esta claro que en esta asociación los presidentes duran poco solo hay que ver el historial y yo lo entiendo perfectamente]
Da la casualidad que no he estado dos 2 días como tu dices, he estado 4 años, el único presidente que ha estado todo el periodo y que como dije mas arriba, no he seguido porque no he podido por falta de tiempo.
[Trate de hablar con Gustavo pero nunca me cogio el telefono incluso despues de identificarme por el wasap, por lo que esta claro que si por la asociación se insta a los socios a aportar ideas, estas se aceptan sobre el papel, y luego si te he visto no me acuerdo, y tratas de contactar y ni te responden, (pues Gustavo no se digno ni en responderme), pues no esta bien y te quedas con pocas ganas de aportar nada mas evidentemente.]
Hablamos por teléfono y te agradecí tu ayuda por la importante contribución a las alegaciones de ANAVRE a la OM. Y es que este ya expresidente, al igual que el que está ahora, es de los que nunca dejó de coger el teléfono a nadie.
Te avisé que iba a Tenerife a dar una charla para informar sobre la OM y nuestras actuaciones y si no recuerdo mal, tu me comentaste que no ibas a estar en Tenerife, que te pillaba de viaje.
Una pena, acudieron muchos socios.
¿Y yo me pregunto..."Presidente que dura dos días....y que no me coge el teléfono"...?¿No estará este hombre despistado...?
Bueno, aclarado el asunto Fuerza 7.