Gracias por el trago, quedáis invitados al mejor orujo (sin hierbas) de Galicia!
Pues no apuntas bajo y no lo digo precisamente por la eslora. Sin duda nos dará mucho que hablar y proporcionará mucha diversión esta nueva clase, pero sinceramente yo no la veo ni tan diferente ni tan asequible.
Creo que ya hay embarcaciones de prácticamente la misma eslora que podrían cumplir con lo referenciado. Obviamente al ser nuevas tendrán menos innovaciones, y si queréis pero acordar que puedan suponer un nuevo concepto. Pero más bien creo que quién se decida incluso a fabricarse su propia embarcación tiene ya un buen montante disponible.
No pretendo ser adivino pero diría que ahora mismo estás sin embarcación... lo que no quiere decir que no navegues a menudo. En el mensaje anterior al tuyo a ver vente un Pogo.. ya sabemos que no es lo mismo pero ahí le anda a no ser que quieras deberás competir en alguna regata. Y también hay en venta algunos minis trans bien preparados.
Un placer leerte de nuevo y ya nos contarás si te haces con algo aunque mantengas tu nik