Cita:
Originalmente publicado por miguel ibiza alm
|
Estoy en ello Miguel, mi chica lo ha bautizado como “trastero colgante”

Y no le falta razón pues ahí van a ir las placas solares, el dinghy, las defensas, etc...
Lo que pasa es que ahora mismo tengo demasiados frentes abiertos para centrarme al 100% en algo en concreto. Puse unos ventiladores pero aún me quedan por poner otros 2, puse un schuko en la cabina de proa y aún me falta poner otro en salon y otro en cabina de popa (pero ya tengo inversor potente y 344Ah de baterías AGM

) tengo que poner unas tiras led que compré en salón, no tengo agua porque desmonté el termo para cambiar el termostato que no cortaba y era lo que me reventaba las tuberías y claro...desmontando resulta que también tenía que cambiar la valvula de seguridad y algunas uniones del sistema speedfit de John Gest estaban sin una pieza clave que evita que goteen...en fin, el finde que viene cierro el frente de la fontanería y avanzaré con la electricidad, y el mes que viene le toca instalar capota, genova, antifouling, helice nueva y cambiar jarcia...estoy pensando volver al negocio de la banca que me daba bastante dinero, pero es que la media en la cabeza me resultaba muy incómoda