Ver mensaje
Antiguo 09-03-2020, 23:43
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 363
Recibió 893 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: La sombra del fin del abanderamiento estranjero vuelve .

Cita:
Originalmente publicado por Sagitari Ver mensaje
Un ron cofrades
El estado con nuestro dinero, tiene a los jueves, fiscales, abogados del estado, asesores, altos y bajos funcionarios, policia, etc. para ir en contra nuestra. Los contribuyentes siempre tenemos las de perder. Pagar y callar y guardar algo de dinero para comprar vaselina. Por bueno que sea el bufete de abogados que tengamos para litigar o defendernos del estado y recursos que destinemos, ellos tienen mas. Ademas pueden mentir, perjurar, prevaricar, etc cuando van contra los ciudadanos, y no les pasa nada,. Se autoprotegen, se blindan, se inviolablan...(anda palabreja). Lo hemos visto mucho ultimamente.
Si se les pone en la cabeza, que van por nosotros, pues van y date por J....... O.
Salut i bon vent:
Sagitari
Entonces con esa filosofía mejor nos suicidamos para que vivir.
Ese es el problema de hoy en día no en esto si no en todo, nos han astiado hasta la extenuación que a la gente se le han quitado las ganas de luchar.
Las soluciones muchas veces son disidencia controlada que no sirve de nada. Este no es ni mi caso ni la de los que componen PAOM, se deja de luchar cuando uno está muerto y solo entonces habrá merecido la pena vivir. Hagan lo que quieran pero a mi nadie el día de mañana me llamara cobarde por no haber defendido lo que es justo y esto no solo lo digo por PAOM lo digo en general.
No puedes amar una cosa sin querer luchar por ella y nosotros amamos la nautica.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje:
moryak (10-03-2020), port bo (10-03-2020)