Cita:
Originalmente publicado por armensis
Hola amigos del Fortuna tengo una consulta para vosotros, quiero poner en mi Fortuna 9 dos cosas, primero un enrollador de Génova que no tengo y que tendría que comprar , esto para hacer un poco mas fácil la maniobra,ya que quiero disfrutar mas de crucero con mi velerito por Aguadulce que es mi puerto base, cual me recomendáis para este barco y la otra consulta, el barco tiene algún porrazo en popa de alguna atracada sobrada de su anterior propietario y quisiera ponerle un cintón blanco, como los que llevan otros barcos, donde puedo conseguirlo? Es complicado de poner,? se pega con sikaflex?pistola de calor para darle forma? Lleva remaches? o me olvido y directamente se lo encargo a alguna empresa que aun no conozco por la zona, si me podéis ayudar os estaría eternamente agradecido, buena proa amigos👍
|
Hola Armensis.
Yo he puesto recientemente un plastimo 811T y la verdad es que va bien, y la diferencia de precio frente a los profurl, selden, o similares es importante. Seguro que las prestaciones y calidad no son las mismas, pero a mi ya me hace el apaño. No quiero el barco para regatear, por lo que con este tengo suficiente.
En cuanto a lo del cinton, tambien me interesa.