Ver mensaje
Antiguo 11-03-2020, 21:51
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Velero desarbolado en Getxo

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Que vaya bien esa prueba
Pues no ha ido muy bien porque el viento ha hecho mutis por el foro y no se ha dignado a soplar hasta la tarde, cuando ya tenía otros compromisos.
De todas formas el tormentín pinta muy bien y la trinqueta queda grande, como ya comprobamos ayer pero le voy a hacer una ñapa tomándola un rizo guarro con agujeros incluidos, total esta muy vieja y no se utilizará más un viaje digno antes de tirarla a la basura de reciclaje, ya pondré fotos.
También he visto que he de retrasar un poco los obenques proeles

saludos

Cita:
Originalmente publicado por JVPIT3R Ver mensaje
Con un par, si señor!! Además de desearte buenos vientos y mar tranquila, una duda que tal vez muchos cofrades ya conozcan...por qué haces tus mantenimientos en Galicia?. Te seguí también en el hilo de tu último viaje y me quedé con ganas de preguntarlo.
Brindo por esa prueba de mar!
Creo que ya lo he dicho alguna vez, me gusta Galicia, para todo tipo de trabajos en mi barco, no dudo de que haya buenos profesionales diseminados por toda la geografía marítima peninsular, pero allí he encontrado los que yo necesito en los diferentes gremios, profesionalidad, seriedad y sin ninguna duda mejores precios y como a mí desplazarme con mi casa a cuestas, no me da ninguna pereza, además en esta ocasión me pilla de paso camino del Mediterráneo
Saludos

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
driza (11-03-2020), Fuerza 7 (19-03-2020), Jadarvi (20-03-2020), javierskipper (15-03-2020), JVPIT3R (11-03-2020), lamardealboran (12-03-2020)