Ver mensaje
Antiguo 03-03-2008, 18:47
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Este hilo se inició hace mucho tiempo. A estas alturas, tendría que matizar algunas de las cosas que dije en la introducción. No así en mis razones para estar en la Taberna. Esas siguen siendo las mismas, letra a letra. Nada que rectificar ahí.

Pues si que ha pasado el tiempo desde que abriste este post, si.

En su momento le eche un vistazo, sin mucha atención, porque mi relación con la Taberna era bien distinta, me interesaba más por el contenido que por el continente de la misma.
Pero, a medida que pasa el tiempo, te involucras más, vas descubriendo personajes admirables, poniendo rostros a nautas virtuales y reales por todo el país, e incluso al otro lado del "charco", que nombrarlos sería una lista interminable.

Las satisfacciones de uno van renovándose, a medida que te involucras más y más, ya no se siente lo mismo, te haces más global y como dice xXx en un post por ahí ¿es esto una secta? pues no lo definiría así, pero algo hay que nos hace involucrarnos con interés en las dudas y los problemas de los demás, tanto en público como en privado.

Cuando entré en la taberna, solo buscaba un intercambio de datos y experiencias náuticas, pero el revelación de los interlocutores que estáis ahí, detrás del ordenata, conoceros personalmente, me ha fundido las ideas y me siento más cercano a la relación humana que a los tecnicismos.

Resumiendo y a pesar de los pesares, broncas incluidas, aquí sigo y seguiré por que merece la pena teneros, a muchísim@s de vosotr@s, como amig@s.

A vuestra salud

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder