Ver mensaje
Antiguo 13-03-2020, 15:03
cabadias cabadias esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 233 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Fin concesión port olimpic

Yo he decidido cambiar de puerto.

Tengo más i mejor oferta a la misma distancia.

Han hecho un puerto para charters, no creo que se quede vacío en tanto que el turismo global funcione ( coronavirus al ataque )

Eso si, se va a convertir en un airbnb gigante, a los que vivimos y trabajamos en Barcelona que nos den.

No me sorprende nada, se veía venir.

Yo hice calculos según el mismo amarre que tengo ahora y me sale la broma por un 20% más de coste aprox, pues no nos han dicho que tamaño de amarres que nos dan, solo precios por m2 de lámina de agua.

Eso si, teniendo que sufrir las obras con los mismos precios y teniendo que aparcar fuera del puerto.

Y como Murphy siempre anda al acecho tuvieron que cancelar las reuniones para explicar el proyecto por el coronavirus. Nos mandan un dossier muy cuco pero sin la mitad de la información. A eso que a la hora de la reunión llamo por teléfono a ver si me pueden atender, con 5 minutos me basta. Nada de nada, que les mande un mail.

Es la gota que colma el vaso para mí, lo grave es que no se les va a caer la cara de vergüenza, les da igual, mientras puedan seguir chupando del bote y no haciendo cola para un test de coronavirus como la gente normal.

Abajo al casta!!

No brindo.
Citar y responder