Cita:
Originalmente publicado por folkboat
 yo brindo, para ahogar penas, y para recuperar los animos tras tanto pesimismo. Yo no estoy ni he estado en Port Olimpic.., pero si resido en el Cap i Casal...
De perdidos al rio, yo recomendaria a los cofrades afectados que se agrupen en asociación y luchen ante la administración, en este caso l'Ajuntament, pero no descartar otras administracions, con un enfoque desde ciudadano que practica un deporte que deberia recibir un respeto como cualquier otro.
No puedo aportar mas, esta bien llorar algo, pero llega un momento que uno no se puede quedar parado, hay muchas formas de tocar els "collons" si uno se lo propone y mejor de forma agrupada. Igual al final ganan ellos pero al menos que tengan que hacer cierto esfuerzo, no se lo dejemos en bandeja de plata. Los partidos de Football aunque perdidos de entrada hay que jugar hasta el minuto 90....y en esta vida las cosas pueden dar muchas vueltas antes que se vuelvan definitivas.
suerte 
|
Estoy deacuerdo con el espíritu luchador y te agradezco las palabras
Pero esto es mi afición, no lo que me pone plato en la mesa y me permite pagar facturas. Yo no quiero perder tiempo luchando contra la administración en este caso, quiero disfrutar navegando o peleándome con alguna reparación
Afortunadamente puedo pagar lo que me piden por quedarme, profesionalmente la vida me sonríe desde hace unos 5 años.
Pero no es eso, es el trato, la soberbia y el saber que para ellos no somos más que un fajo de billetes y un estorbo.
Lo se por que trato con algunas de esas personas debido a mi trabajo y sin que yo nunca haya dicho nada, ni preguntado, ni ellos sepan que tengo esta afición he oído comentarios.
Senzillamente me he dedicado a darles el beneficio de la duda y esperar su propuesta, que ha sido vacía de contenido, de ideas y de una falta de conocimiento y asertividad que asusta.
Yo mi decisión de irme esta tomada, firmada y confirmada por el puerto de destino. Solo el coronavirus me pone incertidumbre en la fecha.
Al final si la vida te da limones haz limonada, creo que he tomado una buena decisión, dudo que me traten a patadas en donde voy a ir.
Igual es el inicio de una bonita historia de amor con ese sitio y esa gente, igual es lo mejor que me podía pasar, que me mostraran la puerta de salida.
Te acepto el brindis y la ronda a mi cuenta, por Eolo y Poseidon. Y por todo lo que nos une, que es mucho.