Discusión: Seguridad Seamos solidarios: NO NAVEGUEMOS
Ver mensaje
Antiguo 15-03-2020, 11:40
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Seamos solidarios: NO NAVEGUEMOS

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
A ver, si nosotros usamos barco como excusa para salir, otro utilizara la huerta, el monte, otro el coche, otro el mantenimiento de la casa de veraneo, del garaje, del....del...
Y ahora sinceramente, vosotros os creeis que tenemos remedio?
La picaresca española de querer saltarse la ley, alegando cualquier historia..
no se yo....
Que punto del NO es NO, no entiende la gente

Vayamos por partes.

El viernes a medio día mientras echaban mi barco al agua, estuve charlando con la tripulación del salvamar y no había ninguna restricción, de hecho ellos mismos estuvieron almorzando en el bar.

Ayer por la mañana salí a navegar junto con mucha gente de mi puerto y tampoco había restricciones.

Es a partir de anoche cuando parece que se pone el tema más serio y por eso le comento al cofrade Boatlift que no soy capaz de leer el documento que ha colgado, nada más.

Pero claro, tu has tardado cinco minutos en empezar a dar lecciones de comportamiento, y a juzgar y especular sobre lo que hace cada uno.

Deberias recordar que en muy poco tiempo se ha pasado de la normalidad al estado de emergencia, es conveniente tenerlo presente antes de dar lecciones.

Yo no me creo nada, ni necesito el barco, ni el bricolaje ni no se que tonterías mas como excusa de nada, ni desde luego suelo saltarme la ley, yo le pregunto a un cofrade que es distinto, ni siquiera me he dirigido a ti, así que guárdate tus consejos para quien los necesite que yo hace años que soy mayorcito y seguramente tan responsable como tú o más.

Y por cierto, no es la primera vez que sacas a relucir tu prepotencia en las respuestas por lo que hace tiempo que tus comentarios no me interesan lo mas minimo, te informo para que no pierdas el tiempo conmigo.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
amura61 (17-03-2020), liman (16-03-2020)