Ver mensaje
Antiguo 15-03-2020, 13:20
COTA COTA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393.

Despues de presentar cada grifo, el oceanis 393 tiene la partcularidad q los grifos del baño de popa estribor estan todos muy juntos , en mi caso en est baño y por la configuracion q tengo del deposito de aguas sucias , hay 6 grifos , y uno mas cancelado, imaginaos el espacio q qda.
Bien pues cuando presentamos los grifo con sus codos y entronques, chequeamos q los tubos llegasen correctamente a los entronques , y q las manetas de las valvulas qdase en la posicion q queriamos cuandollegase el momento de apretar. Sorpresa a la hora de apretar y pegar no cuadraban como lo haboamos previsto, y esto es un problema , por que o la maneta no te qda en el sitio q pueda abrir y cerrar sin estorbar, o no puedes apretar correctamente valvula a pasacasco para q su estanqueidad sea natural. En alguno tuvimos q dejarlo con media vuelta menos de rosca para poder cuadrar. Finalmente no hemos averiguado por q nos sucedio esto si estaban bien presentados, y pero creemos q es por q cuando hicimos la presentacion y apretamos los codos a las valvulas el apriete no es mismo q cuando aprietas definitivamente, y ademas le das pegamento a la rosca, o quzas alguna esquirla de ls roscas q nopasamos en el primer apriete y luego si. Pero basta un cuartoo media vuelta para q se te desconfingure la posicion planteada previamente. Quizas en otros barcos no pase por la separacion de los grifos pero en mi 393 y en el baño de popa no hay margen . Mi opinio seria q cuando presenteis el grifo, cada válvula con su codo y entronque lo hagais en un tornillo de mesa varias veces para darle el apriete q no vaya a variar .
Dicho esto que creo importantísimo , continuo con la colocacion.
Citar y responder