Re: Seamos solidarios: NO NAVEGUEMOS
Creo que muy poca gente no sabrá que el decreto entraba en vigor ayer de forma inmediata tras el consejo de ministros a no ser que acabe de aterrizar en este planeta.
Tampoco hay que ser un lince para darse cuenta si miras por la ventana de casa para ver las calles vacías y escuchar la megafonía de los vehiculos policiales para saber cual es el alcance de las medidas adoptadas.
Luego cada uno tendremos nuestra opinión sobre su eficacia e incluso que haya cosas que tengan o no sentido pero el hecho es que hay que cumplirlas.
Alguno pensará que no pone en riesgo a nadie si va al barco a trabajar, otros a la huerta, andar en bici, etc pero las normas son las que son.
Se podría haber redactado mejor, sí, de hecho hoy me he saltado la norma al bajar la basura. Alguno dirá que es de sentido común, que no podemos estar 15 dias con la basura en casa, pero no está recogido en el decreto.
Ayer estuve navegando porque no estaba prohibido, y aunque creo que no puse a nadie en riesgo de contagio siempre hay un pequeño riesgo de un accidente que ahora no podemos asumir.
Asi que ahora toca #todosencasa
Un saludo
|