Cita:
Originalmente publicado por tusojicos
Saludos, buenos días a todos, estais invitados a unos "cafesessss" .
Pues eso, este hilo se lo dedico al caballero que ayer por la mañana cruzó mi proa con un "tractor" de 15m de eslora (con todos mis respetos hacia estas embarcaciones y sus armadores de buena fe) a tan solo 10 o 15m de distancia y a unos 8 - 12 Knots
Así es, una cosa es contarlo y otra ver como este sujeto, muy lejos de cumplir la regla 18, de preferencia de paso (nosotros a vela y el a motor y encima cruzando mi babor-estribor por mi proa) por más señales acústicas que se le hicieron, el muy humano andaba jugando con algún artilugio en sus manos y no se enteró de nada, increible.
Ya os podeis imaginar lo que supuso para mis escasos 7m de eslora y 1,6 Tm de desplazamiento...
Nada, solo quería compartir mi desagradable experiencia con todos vosotros, gracias por leer esto.
Que tengais buen día.
|
Querido cofrade. Mal de muchos epidemia, pero aprovecho el hilo abierto para quejarme, que es lo único que me queda.
El 28, día de Andalucía, con unas olitas la mar de salás en la Bahía de Cai, estaba yo intentando desenredar la driza de la mayor de mi peque de 18 pies cuando me hizo lo mismo un animal como el que cuentas. A la vuelta a la bañera tuve que pedir perdón a mis hijas por el "pedazo de cabr****azo!!!"

con que fue saludado su paso, igualmente, de babor a estribor, por mi proa y a toda leche.
En fin, menos mal que no hubo más males que un rozón y hematoma en mi rodilla, pero el resto salió todo bien. Las niñas mientras tanto reían como posesas por el bailecito con que nos había regalado el insigne compañero de los mares, que Neptuno tenga a bien apartar de nuestras derrotas.
Hala, unas copas pal sofocón!