Discusión: Seguridad Seamos solidarios: NO NAVEGUEMOS
Ver mensaje
Antiguo 15-03-2020, 19:28
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Re: Seamos solidarios: NO NAVEGUEMOS

animos, yo por suerte teletrabajo, y en ratos libres a darle al tarro en mejoras del velerito, planear singladuras, y algunos bricos que me he traido de cosas pendientes.
Lectura, videos, "english", etc...
busquemos las oportunidades de la ocasión.
Opino que no se estan tomando las medidas suficientes, y al final vendaran a destiempo, cuando hubiera sido mejor que fueran drasticas desde el principio: confinamiento , salvo alimentación y medicamentos y servicios esenciales, y de forma organizada.Y confinar mucho mas rigida en las zonas mas infectadas, como se ha hecho en China y Lombardia. Puertos pasajeros y aeropuertos cerrados, salvo casos de repatración etc.... La realidad va a superar y condicionar las estratégias. De hecho esta última semana ya se ha visto.
Y la voluntad y saber hacer de la población van a ser decisivas. Y por supuesto el esfuerzo de sanitarios, y los cientificos que buscan una solución.

Esperemos que en la primavera ya podamos navegar, será una gozada como nunca. Y yo que acababa de pasar el cierre del puerto por barra de arena por el Gloria. Vaya 2020!!!
Birras si aún quedan. Si no quedan mejor beber otra cosa, y no ir a comprar, como menos exposición mejor. Es una loteria.

Editado por folkboat en 15-03-2020 a las 19:35.
Citar y responder