Discusión: Seguridad Seamos solidarios: NO NAVEGUEMOS
Ver mensaje
Antiguo 15-03-2020, 21:53
patron91 patron91 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 40 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Seamos solidarios: NO NAVEGUEMOS

Lo primero yo también me quedo en casa.

He leído alguna cosa que no me ha gustado, no se puede salir de casa salvo en los casos contados, y dejan trabajar algunos sectores para que no se hunda la economía. Hay que ser responsables nosotros mismos y quedarnos en casa. El virus se propaga con las personas y ahí está el peligro, además si estás fuera de casa siempre estás más expuesto como hoy en mi barrio gente con la bicicleta, si les pasa algo con la bicicleta llamarán a emergencias y al hospital ocupando una cama para alguien que sí la necesite más y como los hospitales están llenos de casos de Covid-19 es probable que también te contagies y al llegar a casa contagies a toda tu familia, a qué Mola salir de casa por ser más guay? Piensa antes que puedes afectar a cualquier persona.

Actualizo, por iniciativa de la presidenta de la comunidad de madrid se prohiben las peluquerías también en españa y sólo podrá ser a domicilio en casos urgentes.

Cada día que pasa es un día menos para que acabe esto. Los que hayáis estudiado recordar esos viejos tiempos y no tan viejos en los que estabas 15 días encerrados antes de los exámenes finales de trimestre.

Un saludo y buena mar aunque sea en YouTube!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patron91
MAL (15-03-2020)