Cita:
Originalmente publicado por aaledo
Pues se ve que en Cantabria hay algo peculiar porque eso sigue sin servirnos. En Santander hay varios Clubes Deportivos que aunque se llamen así son como una comunidad de propietarios, a los que nos han cedido una lámina de agua. Allí hay pantalanes pero no hay personal, ni marinería, ni vigilantes, ni un edificio de oficinas, nada. No podemos llamar a nadie. Si no vas tú a mirar tu barco no lo hace nadie, como no sea un voluntario que pase por allí. La semana pasada yo amarré la vela de un velerito al que se le había desplegado la mayor y estaba suelta, con el riesgo de romperse la vela o hacer golpear el casco con el pantalán. Pero si nadie puede ir, al acabar el estado de alarma podemos encontrarnos algunos barcos destrozados. A eso me refería.
Un saludo.
|
A mi me parece que está más que justificado que si no hay marinería, vayas a reforzar amarras a tu barco y no creo que a nadie le parezca mal. Puedes incluso hacerlo al anochecer que ya no debería haber trabajadores en la calle. Lo que no haría sería ir andando; utilizaría el coche.
Ojo eh, que esta es mi opinión personal ¡¡nada que ver si es legal o no!!