Discusión: Seguridad Seamos solidarios: NO NAVEGUEMOS
Ver mensaje
Antiguo 16-03-2020, 23:31
patron91 patron91 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 40 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Seamos solidarios: NO NAVEGUEMOS

Cita:
Originalmente publicado por esscapar Ver mensaje
A mi me parece que está más que justificado que si no hay marinería, vayas a reforzar amarras a tu barco y no creo que a nadie le parezca mal. Puedes incluso hacerlo al anochecer que ya no debería haber trabajadores en la calle. Lo que no haría sería ir andando; utilizaría el coche.
Ojo eh, que esta es mi opinión personal ¡¡nada que ver si es legal o no!!

“A mí me parece más que justificado salir a la calle para ejercitar mis glúteos no me vaya a oxidar, a mi vecino le parece más que justificado sacar el coche dos veces al día para que no se quede sin batería, a mi cuñado le parece más que justificado ir cada tres dias a la casa de la playa para ver si el temporal llega y la casa sigue en pie, mi otro cuñado le parece bien pasarse por la casa que fue de sus padres y ahora está vacía. Total que al final nos hemos encontrado todos en la calle y allí hemos estado charlando media hora contándonos la batallita.”

Por favooor se ha pedido salir de casa sólo para los casos contados, están muchos hospitales hasta arriba de gente en estado muy grave, otros más leves , tened un poco de conciencia que no tenemos 14 años y las hormonas al aire, sólo nos han pedido una cosa y ha sido bastante clara, lo del temporal ya se sabía desde la semana pasada, si no habéis podido ir a reforzar, no pasa nada, el barco es menos importante que vuestra Salud, si perdéis vuestra Salud ya no podréis disfrutar jamás del barco, si perdéis el barco por el temporal hay más barcos que se compran con dinero.
Tened un poco de conciencia, esto no es un juego.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a patron91 este mensaje:
danilo (17-03-2020), Stich (17-03-2020)