Ver mensaje
Antiguo 18-03-2020, 10:27
Borino Borino esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 156 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: Motor Mercury no llega a arrancar

Perdón, no había leído correctamente, si el motor te arrancaba pero no admitía que acelerara probablemente es suciedad en el carburador, a mi me ocurrió con un honda, lo desmonte yo hasta donde supe y limpie todo orificio que vi, la gasolina con el tiempo sobre todo cuando no se utiliza crea un barro que se pone por los conductos que es muy difícil de eliminar a no ser que sea mecánicamente (introduciendo alambre de la medida adecuada) aire comprimido o líquidos de limpieza no bastan, pues bien no sirvio de nada, después lo hizo un profesional introduciendolo en un liquido, que no se cual es si alquilen lo sabe que me lo indique please, yo creo que es solfuman pero no lo se y tampoco funciono después vino otro mecánico y me aseguro que era tema del carburador y yo le dije que lo veía improbable por que ja se había limpiado dos veces una yo y otro un profesional que solo toca carburadores, pero ante mi desesperación le dije que empezara de cero y fuera haciendo, pues al final y después de este royo al final desmonto la boquilla principal que parecía que no se podía desmontar a base de darle calor, nosotros solo habíamos conseguido quitar la varilla interior creyendo que la boquilla formaba parte del carburador, pues eso la limpio y desatasco unos orificios transversales que no cumplían su función, resumen que en mi vida he estado mas contento de pagar una factura por fin había resucitado mi motor.
Citar y responder