Ver mensaje
Antiguo 19-03-2020, 11:55
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,797
Recibió 1,089 Agradecimientos en 722 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibido navegar deportivos hasta nuevo aviso.

Es una situación totalmente nueva. Reconozcámoslo, criticar es muy fácil.. dicho lo cual, a ver si empiezan a ajustar y afinar las normas y cada vez con más sentido. Tiene muchísimo más riesgo trabajar con más personas al lado que el hecho de ir a pasear o hacer footing (Ojo que no estoy diciendo deportes de riesgo) lo cual además es algo que eleva las defensas y mejora muchísimo la salud psíquica.

Imagino que todavía se precisa algo más de tiempo pero en Francia dejan hacer surf y footing... aunque lo de haber realizado las elecciones no les colocan como ningún modelo a seguir.

Las normas cuanto más sentido tengan, serán más justas y las seguiremos mejor. Y las multas sobre todo en primera instancia tienen que tener un sentido.

Esta última noticia no tiene desperdicio voy a desenterrar el tiragomas y hacerme arco con un palo de escoba;

https://www.lavanguardia.com/vida/20...ronavirus.html

Lo dicho, seguramente aún se precisa algo más de tiempo pero URGE que las normas tienen cada vez más sentido y lo sean para ttod@s. ( Tengo la playa a 200 metros me baño todo el año, invierno inc. y ahora no? Y L' France... a tiro de piedra)

Editado por Itxasfree en 19-03-2020 a las 12:34.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje:
Faro de Arroxo (19-03-2020), galerna (20-03-2020)