Ver mensaje
Antiguo 19-03-2020, 12:21
Faro de Arroxo Faro de Arroxo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 138 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibido navegar deportivos hasta nuevo aviso.

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Es una situación totalmente nueva. Reconozcámoslo, criticar es muy fácil.. dicho local a ver si empiezan a ajustar y afinar las normas y cada vez con más sentido. Tiene muchísimo más riesgo trabajar con más personas al lado que el hecho de ir a pasear o hacer footing (Ojo que no estoy diciendo deportes de riesgo) lo cual además es algo que eleva las defensas y mejora muchísimo la salud psíquica.

Imagino que todavía se precisa algo más de tiempo pero en Francia dejan hacer surf y footing... aunque lo de haber realizado las elecciones no les colocan como ningún modelo a seguir.

Las normas cuanto más sentido tengan, serán más justas y las seguiremos mejor. Y las multas sobre todo en primera instancia tienen que tener un sentido.

Esta última noticia no tiene desperdicio voy a desenterrar el tiragomas y hacerme arco con un palo de escoba;

https://www.lavanguardia.com/vida/20...ronavirus.html

Lo dicho, seguramente aún se precisa algo más de tiempo pero urge que las normas tienen cada vez más sentido y sean para todos y sean para ttod@s.

Me parece muy acertado. Las normas efectivamente se irán afinando, todo es nuevo y súbito, ya se han matizado algunas cosas como las salidas de los niños acompañando a un adulto. Yo también pienso que habría que contemplar de aquí a unos días los paseos-salidas en solitario con una serie de pautas. Sobre la noticia de la caza ¿Puede una autonomía establecer una norma contraria a una ley? No lo creo. En fin, qué gran sentido de la oportunidad. Salud a todos!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Faro de Arroxo
Itxasfree (19-03-2020)