Ver mensaje
Antiguo 19-03-2020, 20:50
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: temporal sin medidas de seguridad

Cita:
Originalmente publicado por manganegra Ver mensaje
yo opino que cualquier humano que realice una actividad para su propio ocio, no debería implicar para que los demás humanos tengan que cuidar de él.

un tipo que decide escalar una montaña por el echo de llegar allí y ni siquiera puede comprar el pan, si tiene un percance sabe perfectamente que va a morir congelado.
para que poner en riesgo a otras personas intentando salvarlo?
dejemos los demás, que asuma su riesgo y ya!!
igualmente, cuando nos echamos en un barco a cruzar el atlántico porque es muy romántico (cosa que yo también planeo hacer.... ) no debemos esperar que aparezca un helicóptero de la fuerza aérea a quitarnos de un carajal… debemos asumir nuestra decisión y el resultado.

por supuesto hay muchos flecos y circunstancias... pero imagino se entiende.

Mientras sigan esa filosofía de navegar sin medidas de seguridad hasta el infinito, sin llamar a salvamento si se les cae alguien al agua y no pueden recuperarlo, y lo asumen como en el siglo XV, es decir MOB PERDIDO= MUERTE CIERTA y se le haga funeral en el barco, en cuanto se le pierda de vista, a mi me parece perfecto que vayan sin medidas de seguridad puestas a sacarse la foto a proa con la ola rompiendo...ahora si la filosofía incluye poner a otros en peligro para rescatarlos pues no me parece bien y como navegante me parece hasta reprochable asi de claro...respeto su filosofia pero si se lleva hasta las últimas consecuencias
SpitfireAntonio (21-03-2020)