Ver mensaje
Antiguo 03-03-2008, 21:03
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s

A decir verdad, no recuerdo exactamente el motivo por el que entré en Esta taberna, pero te puedo asegurar querida Atlantida, que de aqui no me mueve ni el própio Neptuno.
El caso es que da gusto estar entre gente como tú misma, o Como Polen, o Choquero, Mihapaih, el inefable Capitán Nécora, ferreret, Lobaazul (que fué la primera visitante de mi blog), Tripusol... por nombrar solo algun@s de l@s innumerables cofrades que con sus aportaciones, consejos y buen humor, hacen de este foro un lugar que "engancha".
En mi caso, como soy un "animal social" todo lo que significa comunicación, intercambio de opiniones y experiencias y sobre todo ¡APRENDER! me atrae y de todo eso hay de sobra en esta bendita casa.
Además, sufro una de las peores enfermedades que pueden aquejar a un ser humano... ¡la soledad! y vosotros contribuís a mitigarla.
Si, ya se, me enrollo como una persiana, pero es que me encuentro muy bien aqui.

¡Vaya "rollo" que te he soltado amiga Atlántida!

Anda, tómate unas para humedecer tu garganta

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder