Ver mensaje
  #38  
Antiguo 20-03-2020, 10:53
Avatar de Mahelbcn
Mahelbcn Mahelbcn esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-04-2016
Localización: Costa Catalana
Edad: 44
Mensajes: 296
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 138 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fin concesión port olimpic

Cita:
Originalmente publicado por cabadias Ver mensaje
Pués el mail que recibí ayer no va en esa dirección.

Más bien en la contraria.

De ahí mi cabreo.

Lo lógico y sensato sería prorrogar la situación actual hasta que se levante el estado de alarma y el confinamiento, entonces reanudar en donde lo dejaron.

A mi no me ha llegado ningún email y tengo el barco alli. Supongo que te ha debido de llegar por que BSM pregunta a aquellos amarristas que no se hayan pronunciado acerca de si seguirán o no usando ese u otro amarre. En mi caso yo me he interesado por el mismo amarre que estoy usando y los temas administrativos están parados.... imagino que cuando se firmen los contratos de alquiler se pagará de forma retroactiva desde el 3 de abril. Ya podrían enrollarse y cobrar desde la firma y no desde el día 3.

Yo sinceramente tengo un poco de miedo por si no están funcionando al 100x100 en cuanto a seguridad y marinería, entre el cambio de concesión y la alerta sanitaria pienso que podrían estar bajo mínimos. E ir a revisar el estado del barco o amarras no está dentro de los desplazamientos permitidos por el real decreto.

Un saludo
Citar y responder