Cita:
Originalmente publicado por Mahelbcn
A mi no me ha llegado ningún email y tengo el barco alli. Supongo que te ha debido de llegar por que BSM pregunta a aquellos amarristas que no se hayan pronunciado acerca de si seguirán o no usando ese u otro amarre. En mi caso yo me he interesado por el mismo amarre que estoy usando y los temas administrativos están parados.... imagino que cuando se firmen los contratos de alquiler se pagará de forma retroactiva desde el 3 de abril. Ya podrían enrollarse y cobrar desde la firma y no desde el día 3.
Yo sinceramente tengo un poco de miedo por si no están funcionando al 100x100 en cuanto a seguridad y marinería, entre el cambio de concesión y la alerta sanitaria pienso que podrían estar bajo mínimos. E ir a revisar el estado del barco o amarras no está dentro de los desplazamientos permitidos por el real decreto.
Un saludo
|
No les he comunicado mis intenciones por que a fecha de hoy aún nadie me ha explicado que proyecto tienen para el puerto.
A la reunión que tenía que ir, la cancelaron y el pdf que mandaron falta la mitad de la información.
Y tampoco es que con el confinamiento puedan empezar a desplazar barcos de amarre, ni iniciar obras. Toda la obra pública en barcelona ha sido parada por la colau.
Tampoco creo que pedir que se prorrogue la situación actual sea una barbaridad.
Hablas con Pobasa y ves si les interesa seguir mientras dure el estado de alarma. Si quieren seguir no tienes que hacer nada y si no quieren es tan senzillo como soltar un comunicado según el cual se prorroga la situación actual por causas de fuerza mayor debido al estado de alarma.
La segunda opción te requiere algo más de trabajo, pero tampoco tanto, pués igualmente estas obligado a subrogar a todos los empleados.
Y con la actividad bajo mínimos, solo tienes que estar pendiente de la seguridad y un mínimo de limpieza.
A mi me parece muy simple.
Seré una genio