Ver mensaje
Antiguo 20-03-2020, 22:13
peavon peavon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 307 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: Se acabó la pesca, hasta nuevo aviso

Por supuesto que son compatibles, faltaría más nuestro apreciado admin

Convencido estoy de que saldrá una vacuna eficaz para este año y más aun convencido estoy que saldrá un tratamiento especifico más efectivo que los actuales antes incluso que la vacuna.

Ahora bien, el problema es que es tipo de mensajes pueden ser usados por un pequeño % de la población (que no es ni mucho menos la mayoría, pero existe) que se agarra a cualquier excusa para pasarse las normas y precauciones que todos debemos tomar por el arco del triunfo.

Desgraciadamente queda gente que no se toma esto en serio, lo vimos ayer mismo con los atascos de la A-8 con la gente que se iba de puente... y es por eso que hay que insistir e insistir.. y a los demás también os pido que incrementéis vuestras medidas de protección (soy un pesado, lo sé).

Siento ser portador de palabras que no nos gustaría oír, pero los que estamos viviendo esto en primera línea vemos con impotencia y tristeza, como incluso a día de hoy tras varios días de pandemia se siguen cometiendo actitudes totalmente irresponsables y evitables (y esto no lo digo por nadie de los que ha escrito aquí por dios, pero son muchos los que nos leen).
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a peavon este mensaje:
ANTZARRA (20-03-2020), Atarip (20-03-2020), Sagitario (21-03-2020), trabañarru (20-03-2020), urtarrila (21-03-2020)