Ver mensaje
Antiguo 21-03-2020, 19:36
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Muchas gracias por tomarte tu tiempo, Markuay, que aunque ahora casi como que nos sobra a todos, es de agradecer tu ayuda.

¡Una ronda para este caballero!

Las fotos que me has enviado me deja my claro como enfocar la cuestion, veo como el más sencillo el que junta los dos codos para hacer el antiretorno y que luego se une mas abajo con la T del agua y ya todo junto hacia la salida del barco, Eso creo que sí está bien plantado y que es pura fontanería de tuerca, codo, y teflon. Lo que no me queda claro es si el teflón aguanta el calor y los contrastes o es mejor dejar todo el conjunto enplomado con soldadura .

La verdad es que la chapuza de mi barco es de tela marinera. Ya la enseñaré bien cuando me llegue y lo desmonte. Espero que la fuga de humo sea por la union colector - T ya que si el motor arranca a la primera desde frio supongo que es porque el está en perfecto estado. Quizás esté tan tamponado que pierda por la junta del colector ya que por lo que veo en las fotos, el humo negro viene como desde abajo y desde detrás. Puede ser eso, que esté tan mal hecho que la junta no poye bien, el tubo se haya taponado y pierda asi... ya se descubrirá el secreto.

No me dijiste si estas por el Mar Menor. Yo mantengo mi casa en La Manga, en la Cala del Pino, aunque este Aquila va para la Ria de Vigo.

Un abrazo y mucho vino...

Citar y responder