Re: Prohibido navegar deportivos hasta nuevo aviso.
Entiendo que estamos todos en casa,aislados,con demasiado tiempo para pensar...vale,de acuerdo..
Pero es que no nos damos cuenta de lo que está pasando...no vemos como está la sanidad, los sanitarios..desbordados, sin epis..con la gente muriendo sola..con algunos hospitales desbordados...
Y parece que aquí lo único de lo que hablamos es del cofrade que está navegando..no se...igual podríamos ya olvidarnos de él..no?
El decidió intentarlo...es su decisión y responsabilidad..puede no gustarnos,puede que muchos le tachen de insolidario..pero lo que hace es legal...
No podríamos quizás utilizar este foro para en vez de machacar a una persona, hacer un altavoz enorme para por ejemplo buscar entre los foreros gente que tenga empresas para ayudar en lo posible en la fabricación de material de protección...cuantas empresas de náutica tienen mascarillas, trajes de protección, guantes...
Igual podríamos olvidarnos del título de este post porque ya queda claro que lo de navegar importa ahora bien poco...y olvidarnos de todas las conductas insolidaria, que las hay, las habrá siempre...y pasar a la accion..
Desde aquí hago un llamamiento a todas las náuticas para que donen cuantas mascarillas,trajes de protección y guantes a la sanidad...seguro que la náutica podría hacer algo bueno por todos...y pido a los administradores de la página que este llamamiento lo pongan en letras ROJAS en la cabecera de la taberna..así todos los veremos..
Aunque solo se consigan unas miles de mascarillas habrá valido la pena...no?
No es momento de criticar a todo el que se ponga por delante...porque igual si nos miramos a nosotros mismos también encontraríamos conductas insolidarias...
Una, y muy importante, haber ignorado durante años los avisos que nos daban los profesionales de la sanidad publica que nos advertían del desabastecimiento, la falta de médicos.. el desmantelamiento de la sanidad...o las advertencias constantes de la mala atención en las residencias de ancianos...y podría seguir hasta el infinito...
Seamos navegantes....centrémonos en lo importante...
La gente de la mar es solidaria, y estoy seguro de que el cofrade kaia lo es...no seamos tan duros...y si lo somos seamos lo con todo y con todos..no?
Ahora no es el momento de la crítica...
Yo, por mi parte, no me preocupo lo más mínimo de la travesía del cofrade..le deseo que llegue bien, por supuesto, pero para mi no es momento de aventuras, ni de seguirlas...lo siento..
Editado por trica en 21-03-2020 a las 21:10.
|