Hola Gerret,
acabo de ver tu privado y te respondo por aquí.
Pasé por Els Freus mayor hace 3 semanas para hacer noche en el puerto de Formentera. No recuerdo haber visto la marca... pero soy bastante despistado. Estaba demasiado excitado por mi primera visita a Formentera. De todas formas, grabé bastante (publiqué un pequeño resumen en
You tube) y no se ve la marca (cuando me pasa el Ferry grande es justo cuando estoy pasando por els Freus y él me adelanta por estribor, por lo que yo debería estar muy cerca de ella. Recuerdo a la vuelta pasar exactamente donde la carta marca el bajo y no fijarme en ninguna marca tampoco (eso sí, el fondo estaba ahí mismo... también estuve grabando).
Ante ayer volví a formentera, pero esta vez a fondear en la cara este de Espalmador (por cierto, para probar mi flamante molinete que instalé el viernes por la tarde). Al volver pasé rozando la isla Espardell (así que demasiado lejos del paso para ver si estaba ya la marca)
En fin, que siento a pesar del rollo no haber aclarado del todo el tema. El 14 vuelvo por allí... aunque tenemos pensado subir a Mallorca. Estaré al loro en cualquier caso.
Saludos,
Ignacio
(P.D.: Espero que el accidente no haya sido después de mi primera visita... por que me he lucido entonces)